GAMARRA GROUP  es  la  unión  de  tres empresas peruanas, GAMARRA  AIR CARGO  Y  CIA S.A.C. agencia de carga internacional,   AGENCIA AFIANZADA DE ADUANA JKM  S.A.C. agencia de aduana  y GZ AIR TRANSPORT S.A.C. almacén y transporte, creadas con la finalidad de contribuir al desarrollo del comercio exterior peruano, brindando un servicio de calidad y buscando  superar  las  expectativas de  nuestros clientes en cada operación, en base a  nuestra experiencia, seguridad, rapidez y economía.

La empresa es fundada por el Señor Jose Antonio Gamarra Riojas, experto con  más de 35 años de experiencia en sector, que  en sus inicios tras haber  laborado en importantes agencias de aduana y agencias de carga internacional, decide  formar  su propia empresa, iniciando  Representaciones Gamarra, para  luego de unos años  fundar   Gamarra Air  Cargo y  Cia S.A.C. agencia  de  carga internacional, ubicada  en el terminal de carga del aeropuerto internacional Jorge Chávez, frente al anterior  local de la aduana aérea.

Con un gran espíritu de trabajo y  visión empresarial,  la empresa continuó  en crecimiento, incorporó nuevos profesionales, logrando adquirir un  nuevo local y almacén,  tras unos años de consolidación fundó la Agencia Afianzada de Aduana JKM S.A.C., que rápidamente se posiciona en los primeros lugares del ranking de despachadores en exportación.

Hoy en día el GAMARRA GROUP cuenta con dos oficinas en puntos estratégicos, una oficina y almacén en el Centro Aéreo Comercial, ubicada a 200 metros de la Aduana y otra oficina en el moderno Lima Cargo City, centro logístico en el aeropuerto Jorge Chávez.

Dentro de los planes  de la gerencia se encuentra ampliar los servicios que ofrece  GAMARRA GROUP   a  todas  las  áreas  de la  logística internacional.